capgros.com

El PP dice que el Gobierno ha sido poco sensible en el tema de los nichos

José Manuel López pide la dimisión del regidor de Servicios y Mantenimiento, Francesc Melero por los errores cometidos

El PP de Mataró ha acusado el Gobierno tripartito de haber convertido el Ayuntamiento en una máquina administrativa que deja las personas en la última posición de su escalera de prioridades. El segundo partido de la oposición ha efectuado estas críticas a raíz de la polémica generada por el nuevo reglamento que rectifica el tiempo de duración de las concesiones de nichos.

El presidente del PP, José Manuel López, opina que no es normal que no se informara a la gente hasta pasado un año" y considera que los errores son comparables con el caso de las zonas azules. Por eso, el PP ha pedido la dimisión del regidor de Servicios y Mantenimiento, Francesc Melero: "La aplicación del Reglamento se tenía que hacer puesto que provenía de una ley superior pero la gestión informativa posterior no se ha hecho correctamente y por eso [Melero] tendrá que responder políticamente", han asegurado los populares en una nota hecha pública.

Según el PP el tema de los cementerios es una otro síntoma de la situación de dejadez en que el Gobierno municipal tiene la ciudad. La nota del PP habla de carencia de "iniciativa, de liderazgo y de proyecto para Mataró" y denuncia una política cultural "completamente nula", la parada de los planes integrales para la mejora de los barrios, una carencia de inversión en nuevos proyectos dentro de los presupuestos del 2005 y la supresión de la Feria del Volante antes de definir un modelo ferial alternativo.

Archivado en:

Comentarios