El candidato del PP, José Manuel López, quiere hacer un lavado de cara a la fachada marítima de Mataró para dejarla "como otras ciudades turísticas de la Mediterránea". El popular ha propuesto iniciar un concurso de ideas para mejorar el aspecto de las fachadas y crear "el color de Mataró", para unificar todos los edificios cercanos al litoral. López ha apostado para reformar el Paseo Marítimo y dotarlo "de los servicios necesarios" y de aparatos de práctica deportiva. Se trata de una zona muy utilizada por los mataronins que tiene "verdaderas trampas", según ha afirmado. El candidato ha dicho que son actuaciones "necesarias" para hacer del turismo una de las fuentes de actividad económica.
Entre las propuestas del candidato popular también hay la mejora de las aceras y la enjardinament de la calle San Pedro y Santo Simó. En cuanto a la unificación del color de las fachadas, José Manuel López ha apuntado que el consistorio adjudicaría "subvenciones" para hacer posible la inversión.
'Déficit de servicios'
Para el Partido Popular mataroní el frente marítimo es uno de los "activos" de la ciudad. "Desde Mataró podemos tener una fachada atractiva, ordenada y muy aseada", ha explicado. También ha lamentado que actualmente hay un "déficit de servicios". "Los lavabos habría que abrirlos durando todo el año e instalar más", ha propuesto. El PP ha subrayado que hay que tomarse "seriamente" el paseo marítimo. "No es de recibo que a día de hoy no se hayan concedido las concesiones a las guinguetes de las Playas del Callao y de Santo Simó por un error del Ayuntamiento", ha manifestado.

-
Las propuestas del PP
- Crear "el color de Mataró", para unificar todos los edificios cercanos al litoral
- Dotar el frente marítimo "de los servicios necesarios" y de aparatos de práctica deportiva
- Mejora de las aceras y la enjardinament de la calle San Pedro y Santo Simó
- "Los lavabos habría que abrirlos durando todo el año e instalar más"
El candidato del PP en Mataró, José Manuel López, habla con un ciudadano al Paseo Marítimo de Mataró
Comentarios