El PSC de Mataró lamenta la "repentina y extraña" renuncia de la regidora Carolina Soler, que ayer martes, día 8, anunció que dejaba el Ayuntamiento para retomar su carrera profesional. Los socialistas han manifestado su "total respeto" a la decisión de Soler, pero sin embargo se muestran preocupados por "las incertidumbres y parálisis" que este hecho puede "generar en los proyectos de un área de capital importancia por el consistorio y la ciudad" cómo es la de Administración que traía la regidora.
El PSC recuerda que la renuncia se produce en un momento clave en cuanto a la elaboración de los presupuestos municipales por este año 2013, "que tan sólo se encuentran en fase de anteproyecto a pesar de haberse iniciado ya el año y que nuestro grupo municipal tiene la voluntad de trabajar con lo
gobierno municipal", aseguran. "Esta injustificada decisión no hace más que profundizar la fragilidad de este gobierno municipal y representa una nueva muestra de la carencia de gobernabilidad en que este gobierno tiene situada en la ciudad", concluyen.
Comentarios