El PSC ha pedido perdón por la propaganda electoral que el partido repartió los días previos de la inauguración de la cubierta de la pista del polideportivo Eusebi Millan. La portavoz del grupo municipal socialista, Núria Moreno, ha resaltado que no incurrieron en ninguna ilegalidad pero ha reconocido que la acción "no ha sido acertada". "No hemos sabido transmitir el que pretendíamos, que no era nada más que compartir nuestra satisfacción con los vecinos porque Mataró dispone de un nuevo espacio deportivo y social", ha añadido.
La portavoz del grupo municipal reconoce que la acción "no fue acertada" y asegura que tendrán "más cura" a partir de ahora
La propaganda sacaba pecho de la inauguración de la cubierta, que tuvo lugar el 18 de diciembre pasado. La frase rezaba "ha costado pero ya la tenemos. Mejor para el deporte. Mejor para los vecinos y vecinas del barrio". Al lado,había una fotografía del alcalde, David Boto, con su mejor sonrisa, y el logo del PSC. Los grupos de la oposición pidieron explicaciones a la Junta de Portavoces y el socio de gobierno, CiU, también pidió explicaciones. El proyecto de la cubierta se aprobó en el anterior mandato, cuando CiU gobernaba en solitario, y el actual regidor de Deportes pertenece a este partido.
Sin intención de apropiarse
En un comunicado, Moreno ha asegurado que la intención del PSC en ningún momento ha sido "apropiarnos de esta acción de gobierno". Aún así, ha añadido que a partir de ahora tendrán "más cura" en futuras acciones comunicativas porque "nadie se pueda sentir molesto"
Comentarios