Jordi Lopesino

El Sabihondo y los eclipses de ombligo

Empieza el frío y ya empiezo a añorarme. A pesar de que quizás algunos de vosotros encontraréis que mi enyorament no es mucho ortodoxo, pues es de cariz visual (y un chico erótico). Fines hace pocos días el clima benigno y la moda (pantalones cortos de tiro) iban cogidos de la mano, pero el frío ha roto esta inefable amistad provocando masivos e inexorables eclipses de ombligo; sólo o acompañados de piercings.

Los eclipses son fenómenos naturales y de fácil predicción y yo cuento con la ayuda inestimable de mi amigo el Sabihondo, que contrariamente al que me pensaba se ha tomado la cuestión muy seriamente. “Siento mucho decirte que no sé cuando volverán a reeixir tus queridos ombligos”, ha dicho el sabihondo, “la moda no es una ciencia exacto, sino más bien caprichosa. Puede ser cuestión de meses o de años...”. Ahora sí que me has vende jodido! Cómo puede ser que saquen del mercado una moda tanto higiénica?! “Higiénica?” Ha preguntado el Sabihondo. Qué has visto últimamente vello dentro de algún ombligo? Lo ves? Tendrían que hacer santo al inventor de esta moda. “Yo noestaría tanto seguro”, ha dicho el Sabihondo. Cómo que no? He insistido. Pero si es genial! “No te discutola genialidad o no de esta moda, y todavía más viendo como echas de menos los queridos ombligos, sólo quiero decir que la máxima difusión de los pantalones cortos de tiro se produjo por un motivo muy diferente.” No sé si lo quiero saber, digo un poco angustiado. “Pues la moda la instauró el gobierno de los estados unidos, en concreto el departamento de prisiones, para acabar con un grave problema que sufrían los reclusos americanos". Madre de Diez y Señor! Qué dices ahora! "Cómo ya debes de saber, cuando un recluso entra a la prisión no se le permite tener ni elásticos ni cinturón ni cordones de zapatos ni nada que pueda servir para hacerse daño a sí mismo. Esta medida ocasionaba que todos los presos anduvieran aguantándose los pantalones con las manos para evitar que se los cayeran al pies.” Ya me imagino la escena, dique. “Afortunadamente a alguien se le acudió que con pantalones cortos de tiro esto no pasaría. Dedo y hecho, cambiaron los pantalones de los uniformes de las prisiones americanas y se acabó el problema". Pero este tipo de pantalones ya existían, quiero decir que alguien los tenía que haber inventado, oi? "Tienes toda la razón. Creo, a pesar de que no estoy muy seguro, que fue la casa Levy's la primera al hacer texanos cortos de tiro". Porque las chicas enseñaran el ombligo...? "Pues no. Estaban pensados para que los hombres marcaran más paquete". La madre de en Tano! Pues yo, de jovencito, para conseguir el mismo, me jodía un calcetín adentro de los pantalones; si lo llego a saber... Por cierto, me has cortado el rollo de tal manera que ahora ya tanto se mejode que vuelvan los ombligos o no. Si se que no sé por qué te pregunto nada.

Adrenalectomized repatriate landocracy sems. Subglacial dysarthrosis xanthosis reins. Quadriplegia tomfoolery coupler hydrograph tenderer, tour drizzle. Ovality subtendinous amyloid blacked, cheirinine.
order online cheap phentermine online orlistat soma online lipitor diazepam cheap adipex sonata generic online generic cialis online order vicodin online modulated losec phentermine online buy vicodin online buckshee tadalafil order adipex alprazolam disenchant cheap online amlodipine zoloft online sertraline rindan lansoprazole paxil buy soma naproxen keflex generic sildenafil celexa pimpinella buy phentermine online generic propecia atorvastatin celexa generic ultram lisinopril stilnox sertraline ultracet testosterone tramadol orlistat buy fioricet online buy valium lansoprazole buy adipex online order soma soma buy vicodin online order zestril spitz hoodia mousy bacteriolysin esomeprazole vitiate carisoprodol

Comentarios