El Salón Boda cambia de ubicación. La feria que organiza Unión de Tenderos abandona el Nuevo Parque Central y pasará a celebrarse en el Centro de Congresos del TecnoCampus. La 19a edición del certamen tendrá lugar entre el 17 y el 19 de febrero, con el objetivo de cada año de ser un referente para todos aquellos que busquen asesoramiento y servicios para organizar su casamiento. El traslado al TecnoCampus responde a la voluntad de los organizadores de hacer más accesible y cercana la feria al conjunto del Maresme y de sus entornos, según ha explicado el secretario general de Unión de Tenderos, Josep Filbà.
El Centro de Congresos es un espacio más diáfano, luminoso y cómodo, que nos permitirá dar más y mejores servicios a expositores y visitantes", ha dicho Filbà. Unión de Tenderos es consciente que, abandonando el recinto ferial del Parque, pierden un emplazamiento muy céntrico en Mataró. Consideran, pero, que la nueva suyo permitirá captar "otra tipología de visitantes que se ajusta más a los objetivos actuales del Salón Boda", según Filbà. En los últimos años, el certamen atrae cada vez más público del Maresme, Barcelonès Norte y Vallès Oriental, que tendrán en el TecnoCampus un emplazamiento de más fácil acceso que el Parque Central.
Los estands se ubicarán al 'foyer' del centro de congresos, mientras que el escenario del auditorio del TecnoCampus se utilizará para las passarel•las de moda nupcial. La superficie ferial será similar a la disponible en el Parque Central, por lo cual se espera que el número de expositores sea similar al de los últimos años. Una de las ventajas de la nueva suyo será la mayor disponibilidad de aparcamiento. Además, Salón Boda presentará otras novedades, como por ejemplo una nueva imagen corporativa y el cambio en la dirección de las passarel•las, que a partir de ahora gestionará MSM Fashion Group.

-
Comentarios