Carregant...
-

Vern Bueno Casas

Encontrar los mejores canales de comunicación para hacer llegar un mensaje persuasivo

La empresa mataronina DirComMarketing mejora la comuniació de las compañías con sus clientes entornos digitales

De nada sirve un mensaje persuasivo si antes no se ha hecho un buen trabajo en la elección de los canales de comunicación. Esta es la frase que aparece al acceder en el web de la empresa mataronina DirComMarketing, y que define muy bien su objetivo. "Mejoramos la comunicación de las empresas con sus clientes en entornos digitales con el desarrollo web, e-comerce, apps, marketing digital y planificación de redes sociales", resume Rebrote Colomo, cofundador de la firma. La clave reside al unificar la estrategia comunicativa de las empresas a través de un servicio de màrketing integral, desde un único panel de control para evitar algo muy habitual: la disgregación de los mensajes que se transmiten por los diferentes canales. "La mayoría de nuestros clientes sueño emprendidas se han dado cuenta que necesitan unificar estrategias comunicativas y quieren trabajar con un único partner tecnòlogic que no los hable de informática sino de màrketing", resuelve Colomo.

"La mayoría de nuestros clientes sueño emprendidas se han dado cuenta que necesitan unificar estrategias comunicativas", explican desde la firma mataronina

Además de esta rama, DirComMarketing también trabajan con la empresa AMI Project en un espín-off para el sector del turismo. Se trata de 'Guest In', una solución integral para establecimientos hoteleros. Se trata de n ecosistema tecnológico que consta de una app propia, cartelera digital, terminales táctiles y televisión para las habitaciones, todo coordinado desde un único panel de control y desde donde se difón todo el màrketing que quiere comunicar el alojamiento turístico, de cara a mejorar la experiencia de los usuarios. Se trata de una apuesta innovadora que prevén comercializar el próximo año