La Navidad ha llegado cargado de novedades en Mataró. El Ayuntamiento ha hecho una apuesta importante para que la ciudad luzca especialmente en estas fiestas, en sentido metafórico pero también literal. La iluminación de las calles es uno de los ámbitos donde se ha dedicado más esfuerzos. Ahora queremos saber si la ciudadanía aprueba o no el resultado.
El encendido de luces tuvo lugar el pasado viernes y sirvió para descubrir algunos de los elementos novedosos del Nadal mataroní. Por ejemplo, la aparición de la Polaris, el nuevo personaje de la festividad, encargada de llevar la luz de la Navidad a Mataró y guiar los Reyes de Oriente. Por otro lado, también se mostró por primera vez el espectáculo de mapping en la fachada de Can Serra, el Museo de Mataró, en la plaza del Ayuntamiento. Y se abrieron las puertas al Bosque del Tió, la gran atracción en la plaza de Santa Anna, a tocar de la Feria de Nadal, con un tió gigante como protagonista ideal para hacerse fotos con toda la familia.
Como el año pasado, cuatro grandes estrellas navideñas iluminan diferentes puntos del centro urbano mataroní. NEM también ha animado comercios, empresas y servicios de la ciudad a decorar sus calles y establecimientos, con árboles de Navidad y esteras festivas a las entradas, y de nuevo también hay el galet gigante iluminado en la plaza de Santa Anna.
Ante todo ello, os queremos preguntar si creéis que este esfuerzo y apuesta por la iluminación y la decoración navideñas ha sido salido bien, o tendría que ser mejor. Qué pensáis? Votad en la encuesta!
Comentarios (10)