La empresa Quadis consiguió un éxito de ventas y asistencia al Salón del Automóvil de este año. La compañía creó dos stands propios: Caros Gallery (Aston Martin, Bentley, Ferrari y Maserati) y Dream Motores (Lancia y Jeep) además de estar presente en en stands de nueve marcas más y de encargarse del montaje del stand de KIA y tener comerciales en stands de Mercedes, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Nissan,Honda, Land Rover y Jaguar. La valoración del Salón 2013 es positiva por Quadis, puesto que tramitaron más de 750 pedidos de vehículos.
La empresa señala en nota de prensa que vehículos que encara no están a la venta como Mercedes BELLOTA y Maserati Ghibli generaron mucho de interés. La 37a edición del Salón de Barcelona acercó varios personalidades famosas a los espacios de Quadis, como David Bustamante, que estuvo por Caros Gallery, o jugadores de la ACB que pasaron por el espacio de Kia: José Manuel Calderón, Wallace, Marcelinho, Todorovic, Sené o todo el equipo del Cajasol.
Destacar también que el stand de Dream Motores acogió la concentración de miembros del Club Lancia Integrale con sus vehículos de colección, y durante la noche Vip de este Stand también se recibieron representantes de las principales instituciones italianas de la ciudad de Barcelona.

-
Comentarios