El Auditorio del TecnoCampus Mataró-Maresme ha acogido este jueves la emisión en directo del programa de Radio Flaixbac 'La mañana y la madre que lo parió', dirigido y presentado por Carles Pérez. Desde las 7 de la mañana sobre todo estudiantes universitarios se han ido acercando en el espacio para seguir las evoluciones del programa, pero ha estado en el decurso de la aparición del grupo Manel, a cuartos de 11, cuando la platea se ha llenado a tope. El cuarteto, que por segunda semana consecutiva es número 1 a las listas de ventas del Estado con su disco '10 millas para ver una buena armadura', ha hecho una aparición fugaz, puesto que ha respondido, por boca del cantante Guillem Gisbert, a un par de preguntas de los presentadores, y a continuación ha interpretado 'La canción del soldadet', el segundo corte de su flamante trabajo, para despedirse a continuación de los jóvenes espectadores.
Muy aplaudidos y retratados por móviles y cámaras digitales, algunos de sus seguidores los han podido "cazar" posteriormente por los pasillos y tener unos minutos de conversación con ellos. También han atendido los medios locales. El batería, Arnau Vallvé, no ha descartado hacer alguno otro concierto en Mataró dentro de este mismo año. Actuarán en la ciudad el 7 de mayo, al teatro Monumental, pero las entradas se agotaron en menos de 48 horas.
Presentación pública de los Passerells
La matinal de este jueves también la tendrán muy presente los componentes de la pandilla castellera Passerells del TecnoCampus, puesto que, después de muy pocas semanas de ensayo, han hecho su primera construcción ante público. Ha sido igualmente en el decurso del programa de Radio Flaixbac, y por lo tanto narrada en directo por la emisora. Un pilar de 3, sencillo pero celebrado y que ha animado en muchos de los asistentes, y quizás futuros Passerells, a tomar parte.

-
Comentarios