J.V.

Graupera anuncia cambios en el modelo de la Muestra de cine

El regidor de cultura fue el encargado de presentar la proyección inaugural, que reunió unas doscientas personas

La celebración de la XXV edición de la Muestra de Cine representa un punto de llegada pero también un punto de salida”, según el regidor de Cultura Jaume Graupera, que ayer pronunció unas palabras antes de la proyección de la película inaugural, Uzak. Unas dos-centres personas llenaron el Monumental para ver este film.

En su intervención, Graupera avanzó que a partir de la próxima edición la Muestra de Cine tendrá que replantearse el modelo actual “introduciendo cambios paulatins y modificando su estructura”. El regidor recordó las primeras muestras –en las que participó como miembro de la entidad Film Ideal Club- y destacó la evolución que ha hecho el certamen. “Han sido 25 años de buen cine”, dijo.

Graupera también explicó que la Muestra del 25è aniversario ha sido organizada por una comisión creada adhoc y que ha destacado por la incorporación de nuevos miembros. El regidor agradeció el trabajo hecho por estos “activistas de la cultura” que han hecho posible la Muestra con su trabajo desinteresado.

Archivado en:

Comentarios