Graupera espera recoger los frutos de dos años de trabajo

El candidato ecosocialista ha sido lo más tempranero a ir a votar: a 2/4 de 10 en punto ya había cumplido el trámite. Lo ha hecho a Cerdanyola, en el barrio que hoy decidirá el futuro de la ciudad.

El candidato de ICV-EA a las elecciones, Jaume Graupera, ha dispositat su voto a 2/4 de 10 de la mañana a la mesa del Centro Cívico de Cerdanyola, a Can Morros, acompañado de los números dos y tres, Quitètia Guirao y Josep Comas. Graupera ha declarado que esta noche espera empezar a recoger los frutis de casi dos años de trabajo en los cuales se ha dedicado intensamente a trabajar por el futuro del partido: "Vemos a nuestra gente muy movilizada y animo a los ciudadanos a no dejarse engañar por esta ilusión óptica e ir a votar", ha añadido el ecosocialista.
Graupera ha explicado que ICV-EA tiene interventores a todas las meses de la ciudad y que pasará el resto de la jornada cercando los colegios electorales de la ciudad para apoyar a los militantes que hay vigilando el correcto desarrollo de la jornada.

Archivado en:

Comentarios