Marchitaba Rodríguez había estudiado una ingeniería informática, pero en la última década se había adentrado en el mundo del màrketing, cada vez más creciente y presente en el día a día. Y vio que a las empresas tenían necesitados tanto tecnológicas cómo de distribución de contenidos, y es donde vio que podía ser una buena idea de negocio crear una "consultoría híbrida, con marketing y tecnología de la mano".
Para ver como hacerlo contactó con el TecnoCampus, que le propusieron unas sesiones de emprendeduría. "Me ayudaron al preparar el modelo de negocio, y me presenté a los premios Creatic dondehabía más de 40 propuestas". No ganó la convocatoria, pero siguió adelante con sesiones para conocer y desarrollar el modelo de negocio, el tipo de financiación, modelo financiero a seguir y otros muchos detalles que le permitieron "constituir la empresa y ver que el proyecto era interesante y viable". Del TecnoCampus destaca el apoyo que te dan, como te guían y te ayudan en todo aquello que no dominas.
Desde entonces, se encuentra a la incubadora del TecnoCampus. Su proyecto se basa en una asesoría dirigida a empresas que quieran transformar digitalmente el negocio: "Los guiamos para cubrir las necesidades para crecer a nivel digital. Trabajan en todos los ámbitos del marketing, planes de redes sociales, mail marketing, webs y todo el que suponga distribución y visibilidad digital. Entre los disparos diferenciales de Hola Marketing hay el hecho que están preparando una nueva línea de negocio de chat bots que es innovador a la zona. Su valor, explican, está al ser un compañero estratégico y digital de referencia para todo el necesario: diseñar, ejecutar y medir las estrategias para tener los resultados óptimos para cada marca.
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