El clown nordamericà Jango Edwards volvió a dar risa miércoles 22 por la noche a la cincuentena larga de personas que, dejando de banda el partido Chelsea- Barça, se reunieron en el Arcadia Café Cultural. Esta era la tercera actuación del famoso payaso en Mataró desde su exitosa actuación el pasado mes de enero al mismo Arcadia. Este miércoles, pero, Jango Edwards no estuvo solo, sino que vino acompañado de Peter Ercolano, su pareja artística de los últimos años y con quién repasó algunos de los mejores gags de su trayectoria en la versión Dúo de su espectáculo Classics.
Durante dos intensas horas, Edwards y Ercolano (conocido también como Peter Echo), se fueron alternando arriba del escenario donde hicieron gala de su humor absurdo, hilarant y transgresor. Secundados por tres actores más, los dos clowns animaron al público a participar activamente de un espectáculo donde tan pronto se parodiaban los programas culturales televisivos, las óperes rock y los conciertos de jazz y música clásica, como aparecían toreros y faquirs o se hacían alocadas imitaciones.
Edwards hizo broma también de la coincidencia con el partido de fútbol: media hora antes del inicio de la actuación ya se va se lo pudo ver vestido con una camiseta del Barça y llamando gol por el Arcadia y un golpe arriba del escenario anunció el resultado del juego. Y un golpe finalizado el show, los dos payasos a pie de puerta, no dudaron a despedirse uno por uno de todos los asistentes al espectáculo.
Comentarios