-
-

S.F.

Josep Navarro, nuevo presidente del Gremio d’Hostelería y turismo

Se presentó una única candidatura a las elecciones y ha sido escogida por unanimidad

Josep Navarro es el nuevo presidente del Gremio de Hostelería y turismo de Mataró y el Maresme. Navarro, que también es  presidente de la Asociación de restauradors y hostelers de Caldes de Estrac y propietario del restaurante Marola (Caldetes), comandará una junta directiva totalmente renovada y joven que pretende "recuperar la confianza de los agremiats" después de que, según explica el propio Navarro, la anterior junta "dimitiera en bloque y dejara un vacío de poder preocupando al Gremio".  A las elecciones sólo se ha presentado esta candidatura, que recibió 58 votos y fue escogida por unanimidad. Ningún miembro de la junta anterior repite en el cargo.

Uno de los primeros contratiempos que ha tenido que batallar el nuevo presidente es la polémica de las terrazas en Mataró, que finalmente ha acabado con acuerdo entre las dos partes. Navarro afirma que tienen "una buena relación con entidades y administraciones" y que esto permitirá tener relaciones fluidas. Además, de momento no tienen grandes proyectos a medio y largo plazo, hace "poco que acabamos de aterrizar y tuvimos que solucionar una situación complicada por el gremio" pero tienen ganas de "realizar actividades y conseguir que los agremiats vuelvan y confíen en nosotros". Según explica, muchos "se han dado de baja en los últimos tiempo" debido a la situación que vivía el gremio.

De momento el gremio de hostelería no dejará atrás actividades como "el plato de Mataró" o las "jornadas de pescado y marisco", a las que seguramente se le sumarán algunas actividades más "dentro de nuestras posibilidades".

 

Archivado en:

Comentarios