Junts se ofrece, en las segundas elecciones municipales con Alfons Canela de alcaldable, cómo "alternativa de cambio real" a la ciudad de Mataró. El partido hizo el acto de presentación pública de su candidato a la alcaldía sábado, donde Canela hizo una enmienda a la totalidad de la actual situación del Ayuntamiento y del gobierno encabezado por David Bote.
Canela reivindicar la necesidad de un cambio a la ciudad: "venimos a presentar una alternativa de cambio a nuestra ciudad, pretendemos cambiar una dinámica de ocho años que no ha hecho un Mataró mejor, ni un Mataró más seguro, ni con más oportunidades". va dir.
El que ofrece Junts
Canela destacó que el proyecto de Junts en Mataró cuenta con personas de la sociedad civil y que provienen de diferente ámbitos profesionales, hecho que los permite contar con experiencia en la gestión: "somos gente determinada, que aportamos profesionalidad, nuevas maneras de hacer las cosas. No podemos seguir teniendo en toda la ciudad a un ritmo de improvisación constado", aseguró antes de definir que "Juntos Mataró cómo un proyecto que tiene el objetivo de saber vender aquello que define profundamente a Mataró, cómo por ejemplo el mar. Una ciudad metropolitana que tiene mar, y que hasta ahora, vive de espaldas al"l. También, potenciar los ejes comerciales, los servicios, la industria y el turismo de todos los barrios, que conecten la ciudad y hagan que Mataró ejerza como capital de Maresme.
El ex consejero Josep Rull y la diputada Míriam Nogueras apadrinaron a Canela. Nogueras va volerdefinir la situación de dejadez en la que se encuentra Mataró: "mientras pasábamos por el Ayuntamiento, la fachada muestra el reflejo del que es este gobierno, una ciudad oscura y a la que se le puede sacar mucho zumo. Esta es la segunda legislatura del Boto, esta fachada es el reflejo del PSOE marca Cataluña. Dejadez, con una manera de gobernar superficial, todo titulares", va dir.
Comentarios (8)