-
-

Kingdom Hearts 3: punto y final a la fantasía de Disney

Sale a finales de mes por Xbox One y Playstation 4.

Han pasado diez años desde que Square Enix publicó a Playstation 2 el juego Kingdom Hearts II. Se trataba de la seqüel·la de una primera entrega impactante: se mezclaba una estética digne de Final Fantasy con los móns de Disney, donde unos protagonistas tenían que salvar el mundo de la luz mientras visitaban universos de las películas de la factoría de Mickey Mouse.

Durante esta última década han ido saliendo nuevas entregas en multitud de dispositivos, incluidos móviles, pero los usuarios esperaban la tercera iteración numerada como cierre de una trama que se ha ido complicando en exceso.
Pero el más importante, y el que llama la atención, es el 'crossover' entre padres de sagas como Final Fantasy con el mundo de Disney, que llegará a cotas nunca ver en este Kingdom Hearts 3. El juego sale a la venta el 29 de enero en Playstation 4 y Xbox One, y están confirmados los universos donde Sora, el principal protagonista, tendrá que visitar para poder salvar a la luz de la oscuridad absoluta.

El Olimpo de la película Hércules, la ciudad de San Fransokyo del espectacular Big Hero 6 o la caja de juguetes de la obra maestra Toy Story son algunos de los reclamos, como también lo son el mundo de Frozen, El universo de la princesa Rapunzel o inclús Piratas del Caribe. A todo esto se le añade Monstrópolis, personajes otros entregas como Ralph de Rompe Ralph e iconos como Mickey Mouse, Goofy o Donald.
Con una jugabilidad sencilla y gráficos dignos de Mear, Kingdom Hearts 3 es un juego muy esperado por pequeños... Y grandes.

Comentarios