-
-

capgros.com

L’argentoní Pepe Flores, vencedor de Grande Hermano 12 1

Se impuso a la final del Reality de Tele 5 con un 44'1% de los votos y gana el premio de 300.000 euros

El argentoní del barrio de Santo Miquel del Cros, Pepe Flores, se proclamó vencedor ayer lunes, día 28, de Grande Hermano 12 1, el veterano Reality Show de Tele 5. Flores, que vivió en el barrio de la localidad maresmenca hasta los veinte años, consiguió el 44'1% de los votos y se impuso en la gala final a los otros tres concursantes con los que competía: Maria, Dani y Alessandro. El "bailaor" de esta edición, dejó el Maresme para ir en Madrid a probar suerte en el mundo del flamenco, se llevó como premio 300.000 euros y declaró durante la entrevista con Mercedes Milà que había ganado "para ser cómo soy, no por el que uno sepa hacer".

Pepe Flores consiguió casi la mitad de los votos, superando con creces los porcentajes de sus rivales en la final. Maria Sánchez fue segunda con un 27'5%, Daniel Santos consiguió un 15'2% y Alessandro Livi un 12'6%. Noemí, la concursante " 1" que Flores escogió como acompañante los últimos días se lleva de retruque 20.000 euros.

Pepe Flores, que ahora tiene 33 años, marchó de su barrio del cual asegura estar "enamorado" cuando tenía 20 años puesto que quería dedicarse profesionalmente al baile flamenco. Para hacerlo se instaló a la población de Alcala de Henares ( Madrid) donde reside actualmente. En su trayectoria como bailaor en Mataró, fue bailarín en los cuadros de baile de la Casa de Andalucia. Concretamente estudió al Conservatorio de Danza de Madrid y en su trayectoria como bailaor ha acompañado a grandes artistas como Isabel Pantoja o Rosario Flores, entre otros, además de actuar en la gala de presentación de un conocido perfume de la firma Victorio y Lucchino.

 


Archivado en:

Comentarios