Local del servicio de atención telefónica
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L’Ayuntamiento reduce el servicio d’atención telefónica a los días entre semana

El gobierno ajusta el servicio por las restricciones presupuestarias

El servicio de atención telefónica del Ayuntamiento se verá reducido a partir del 1 de enero y se ofrecerá únicamente los días entre semana. El gobierno municipal ha decidido reestructurar el servicio por las restricciones presupuestarias que obligan a priorizar el gasto. Por eso, se ha decidir renunciar al servicio los fines de semana, noches y festivos. Los servicios afectados son el 010 (807 11 70 10 si se truca de fuera de Mataró) , el teléfono de la Agencia de atención a la gente mayor y las personas con dependencia ( 93 702 5000) y el Teléfono del Civismo (900 859 009).

El consistorio explica que para minimizar la carencia de servicio directo, los ciudadanos que truquen fuera del horario de servicio podrán dejar nombre y teléfono con su demanda y los operadores los devolverán la llamada para atender la demanda a partir del primer día laborable después de la grabación.

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