'Apuesta por el comercio local'. Este es el titular de portada del Capgròs 1636, la primera de las cuatro que contendrán especiales informativos dentro de la campaña #noetdeixisperdreelNadal que iniciamos a Renacuajo en motivo de la campaña navideña. La revista se ha distribuido este viernes a los puntos de recogida habituales en Mataró y el Maresme, y también se puede leer online en este enlace.
El Black Friday es la puerta de entrada a una campaña de Nadal que, después de un 2020 bastante complicado, los expertos vaticinan que puede ser muy potente. De hecho, al especial repasamos este fenómeno por el cual los expertos como Dolors Guillén o desde el sector se asegura que hay un tipo de ahorro latente entre mucha gente a la sociedad, después de tantas restricciones, y el consumo se puede beneficiar. La apuesta por el comercio local y la proximidad traen a firmar que esta campaña tiene que ser la de reforzar el vínculo entre ciudadanía y el comercio más cercano.
Más allá de Nadal y Black Friday, el Capgròs de esta semana también refleja el efecto de la reapertura de actividades y sectores como la restauración, se hace eco de apuestas importantes de la ciudad como el futuro del Parque de Economía Circular o de Aigües de Mataró, repasamos la actualidad deportiva o se repasa la actividad deportiva.
Sucesos, actualidad comarcal, uno Quedem? revivido cuando la cultura parece que vuelve y otras secciones habituales-Los últimos sucesos en Mataró y el Maresme y la actualidad deportiva y cultural, que sale adelante a pesar de la Covid, completan la revista de esta semana. No os la perdéis!
Comentarios