El invento de la Casa de la Música se consolida. Esta semana se ha hecho público que un grupo de músicos mataronins lideratos por Ivò Oller ensaya desde hace prácticamente un mes los martes por la mañana a la sala Clap con el objetivo de crear una Big Band. Desde la Casa el que se hace es ceder el espacio necesario por los ensayo, pone algunos instrumentos y las primeras partituras y garantizará un mínimo de conciertos este primer años, pero en este caso -a diferencia del corazón de gospel- la iniciativa ha sido externa.
Cómo que a estas alturas todavía no están cubiertas todas las plazas de esta banda, sus promotores hacen un llamamiento a los músicos que puedan estar interesados a formar parte, así como a cualquier persona que quiera colaborar con este proyecto. Los interesados trucar en Casa al 93.798.36.32 (Roger).
El éxito del Corazón de Gospel desborda todas las previsiones
El que está funcionando de fábula es el Corazón de Gospel, que ha tenido que cerrar las puertas porque la demanda -sorprendentemente, por los responsables de la Casa- superaba la oferta posible. El hecho es que hasta el momento cien cuarenta personas han mostrado su interés para asistir y cómo que el límite es de cien veinte hay una veintena de personas que se han quedado con lista de espera. Los ensayos del Corazón se hacen cada martes al atardecer a las diez de la noche.
Comentarios