El local de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mataró (FAVM) inaugura este jueves, día 19, una exposición que recoge las mejores imágenes del concurso de fotografía que ha organizado la entidad en los últimos cinco años. Desde 2003, la FAVM organiza este premio fotográfico, con el apoyo de Mataró Buzo y el Ayuntamiento de Mataró, fotográfico que tiene como objetivo fomentar la movilidad sostenible. En sus tres primeros años, el concurso se centró en "la aventura" de ser un peatón en la ciudad, mientras que en las dos últimas ediciones los concursantes tenían que captar imágenes originales y diferentes alrededor del servicio de Mataró Buzo.
Por otro lado, la FAVM vuelve a organizar una salida para descubrir la fauna y la flora del litoral maresmenc, después del éxito que tuvo la primera edición de esta iniciativa el pasado mes de octubre, de la cual mucha gente quedó fuera. La salida tendrá lugar domingo, día 13 de julio, y en este caso el centro Blaumar usará una sola embarcación mucho más grande, en ninguna parte de las dos que usó el año pasado. Las plazas, pero, siguen siendo bastante limitadas y las inscripciones se atenderán por orden de llegada. Estas se pueden formalizar a través del teléfono de la FAVM (93 757 66 02) o bien enviando un correo electrónico a favmataro@favmata.org
Jueves, día 19. Inauguración. A las 6 de la tarde al local de la FAVM (C/ Nápoles, 18).
Comentarios