Jessica Pujol

'La mañana y la madre que lo parió' a la Politécnica

El popular programa de radio FlaixBac se ha emitido hoy desde la sala de actas de la universidad mataronina

Los locutores Llucià Ferrer, Armand Mauri Cases y Anna Garcia junto con todo el equipo del programa matinal de radio FlaixBac: “La mañana y la madre que lo parió”, se han desplazado esta mañana hasta la Sala de Actas de la Escuela Politécnica de Mataró para emitir desde allá su programa en directo. Los invitados de honor han sido lo showman Josmar y el cantante Sergi Dalma y también el artista Carmen de Mairena que ha llegado tarde, porque según ha anunciado Ferrer a micrófono abierto ha quedado atrapada en un atasco al nudo de la Trinidad. Durante el programa Josmar ha cantado una versión del famoso tema de Micheal Jackson ‘Billie Jean' con uno de los alumnos de la escuela y Sergi Dalma ha presentando en directo su último single en catalán “Llorando las horas”, muy aplaudido por el público que llenaba a tope la sala.

La asociación de alumnas de la Politécnica hacía tiempo que pedían a la dirección del centro la posibilidad de hacer venir el programa en Mataró y gracias a la colaboración de Caja Laietana han podido ver realizada su petición. Joan Herrero, director de marketing y publicidad de la entidad de ahorros ha comentado que la iniciativa responde a la colaboración entre Caja Laietana y la Politécnica. “Existe un convenio entre la Escuela Politécnica y Caja Laietana y por eso hemos querido mirar por los jóvenes”, ha comentado. Caja Laietana ha sorteado DVD's y CD's portátiles, y además, ha regalado mochilas y camisetas exclusivamente a los alumnos que vestían ropa interior negro.

“La mañana y la madre que lo parió”combina noticias, deportes y música, información del tiempo, el tránsito, y sobre todo, humor. Está pensado para despertar a la gente de buena mañana, de hecho se puede escuchar su gallo cantar de lunes a viernes de 6 a 10 al dial 106.1 FM. Y ya pueden bien decir que han “montado un buen pollo”, tal como repetían los locutores por anntena: la Sala de Actas estaba llena a rebosar de estudiantes y profesores; unos pidiendo autógrafos y haciéndose fotografías con los invitados, los otros intentando mantener un poco la orden. Todo ello, una mañana muy diferente y entretenido a la Politécnica de Mataró.

Archivado en:

Comentarios