La mitad de la cincuentena de alumnas que han participado en dos talleres ocupacionales promovidos por el IMPEM ya han conseguido encontrar trabajo. Se trata de los talleres de ocupación "Servicios de atención a la persones dependientes" y a la Casa de Oficios "Mataró CTC, Comercio y Turismo para la ciudad". La previsión de la IMPEM es que un 25% más de estos alumnos encuentren trabajo en los cercanos tres meses La presidenta del ente, Alícia Romero, entregó el pasado martes, día 20, a la Nave Gaudí, los diplomas acreditativos de los talleres a sus participantes.
Los dos talleres, centrados en los ámbitos de los servicios de atención a las personas, el comercio y el turismo, se pusieron en marcha ahora hace un año y finalizaron el pasado 27 de diciembre.
Los participantes han conseguido una calificación como profesionales en estos ámbitos y adquirir experiencia profesional y prestar servicios de interés social y comunitario a ciudadanos y entidades en la ciudad. Los dos proyectos han sido financiados por el Servicio de Ocupación de Cataluña, el Fondo Social Europeo y el IMPEM.
Comentarios