Domingo 3 de octubre de 2021, se celebra la prueba deportiva Ironman Barcelona, entre Calella y Montgat. Por este motivo, la carretera N-II quedará tajada a la circulación entre las 6.30 y las 18.30h aproximadamente. En el tramo de Mataró se habilitará un carril solo en sentido Barcelona desde la rotonda de la Marinada de Llavaneres hasta la calle de Floridablanca, entre la calle de Santo Felicià (salida del Tornillo) hasta la avenida de Jaume Recoder. También a la Puerta Laietana entre el camino real y el acceso a la autopista C-31D. Se prevé que a Mataró se abre la circulación hacia las 17 horas.
Autopista-Variando
La salida 104 de la C-32 "N-II Girona" sentido Girona quedará tajada a la autopista, y los vehículos estarán obligados a circular hasta Sant Andreu de Llavaneres, por donde circulando hasta el camino del Plan de la Torreta se podrá acceder a la rotonda de la Marinada y llegar hasta Mataró.
La salida número 95 "Mataró Sur" de la C-32 (ramal C-31D que desemboca a la Puerta Laietana) quedará tajada a la salida Camino del Medio-Riera de Argentona. Las únicas salidas de la variante-autopista C-32 a Mataró serán "Mataró Oeste" y "Mataró Norte".
Afectaciones en la ciudad
La Vía Sèrgia quedará tajada a la carretera N-II. Por este motivo, los vehículos provenientes de la C-60 / B-40 que lleguen a Mataró tendrán que desviarse previamente.
El acceso en el Polígono Industrial de la Ringlera quedará restringido en el perímetro delimitado entre la calle de la Bobinadora, la Vía Sèrgia y la N-II. Será posible la salida de este sector en todo momento, pero no la entrada quedará restringida en momentos puntuales, desde la Riera de Argentona.
No se podrá acceder al Paseo Marítimo ni al Puerto desde la Puerta Laietana. El acceso y la salida al paseo Marítimo y al Puerto solo se podrá efectuar por el Tornillo (calle de Santo Felicià) o bien por Santo Simó.
No se podrá acceder en el polígono de la Ringlera desde la N-II (Ctra. de Barcelona). El polígono de la Ringlera que quedará sin salida, solo tendrá acceso desde el Paseo Marítimo y por el Paseo de la Marina.
Las calles comprendidas entre la avenida del Maresme, avenida de Ernest Lluch- calle de Marina, de Isaac Peral y de Juan de la Cierva no tendrán acceso desde la N-II.
El estacionamiento de la estación de Cercanías quedará sin salida, por el que se tiene que prever enretirar el vehículo estacionado previamente al cierre.
El acceso de peatones para cruzar la carretera N-II a nivel se verá interrumpido durante el transcurso de los ciclistas en los diferentes puntos, por el que se tendrá que buscar los pasos subterráneos.
En cuanto al transporte público, la parada "Estación RENFE" costado mar quedará anulada. Solo será operativa la parada costado montaña.
Comentarios (2)