La Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM) ha organizado una actividad del 14 al 16 de julio a la plaza de Santa Anna con la voluntad de mejorar la vida de los animales de la ciudad acogidos al refugio de Can Pilé (a la Ctra. Nacional II) y el Centro de Acogida de Animales de Compañía (CAAC), la perrera municipal ubicada a la calle Galicia.
Esta actividad, titulada Encantos Solidarios y que se hace por segunda vez, consiste al dar el dinero recogido de la abanica de objetos de segunda mano dados por socios, voluntarios, padrinos y simpatizantes a estas dos entidades que trabajan en defensa de los animales. Las piezas dadas se venderán a un precio muy asequible.
La iniciativa, donde también collabora Caja Laietana, también incluye como objetivo dar a conocer a la población estas organizaciones y cómo actúan, y a la vez abrir nuevas vías de financiación por estas acciones.
Esta actividad esta prevista que se celebre dos veces el año y se incluye dentro del proyecto integral del SPAM iniciado el 2006 con el objetivo de acercarse a la ciudadanía.

-
Comentarios