El Hotel Colón de Caldes de Estrac será el escenario de la Bitlonia Summer University, un acontecimiento organizado por la empresa mataronina Bitlonia y focalizado en las novedades más recientes de la Internet Marketing. El encuentro se han planteado como una mañana llena de actividades –un maratón de actividades 2.0, según explican sus organizadores- destinadas a profesionales de todas los sectores que quieran conocer las tendencias del marketing a Internet. El acontecimiento tendrá lugar el 20 de julio de 9.30 a 13.30h y estará dinamizado por el fundador de Bitlonia, Josep Lluis de Gabriel, autor del libro 'Internet Marketing 2.0'. De Gabriel explica que este será un acontecimiento para "aprender, experimentar y compartir" y que su objetivo es convertir "nuestras ideas y acciones en un nuevo ciclo económica".
Durante la jornada está prevista la participación de Xesco Serrano, de Remake Comunicación, que ofrecerá una charla sobre "Marca y creatividad digital"; Juna Albert, coach de Grupo RB, que hablará de como "Sincronizar tu equipo"; y Marc Roca, de Bitlonia.com, que junto con De Gabriel, presentarán las tendencias en marketing digital para el 2013.
El precio de la Bitlonia Summer University es de 100 euros por toda la jornada, con un descuento del 20% por los que se inscriban antes del 15 de junio.
Comentarios