La actual zona de juegos infantiles instalada a la plaza de las Tereses ampliará su espacio y también el número de juegos existentes. El Servicio de Mantenimiento iniciará el próximo lunes día 20 los trabajos de remodelación y ampliación de este espacio, que pasará de 237 a 452 metros cuadrados.
Los trabajos comportarán una serie de cambios en el aspecto actual de esta zona de la plaza. En concreto, se eliminará el pavimento de hormigón del camino que hay actualmente ante el paso de peatones más cercano a la entrada del aparcamiento subterráneo, el parterre de césped y siete árboles. A cambio, se ampliará el número de juegos pasado de 5 a 9, se plantará césped y planta tapissant a los parterres y dos moreras para hacer sombra, y se colocará nuevo mobiliario.
Las obras tienen un presupuesto de 32.712 euros y durarán aproximadamente un mes. Durante este tiempo, la zona de juegos estará cerrada al público, que podrán dirigirse mientras tanto a otros espacios de ocio cercanos, como por ejemplo los que hay situados al patio de Can Marchal, en las plazas de Can Llinàs y San Pedro más Alto o a la Muralla de Can Xammar.

-
Comentarios