Laura González, madre de Paula Alós, flamante vencedora de Masterchef Junior, explica como la familia ha vivido con naturalidad el triunfo de su hija en uno de los programas de más éxito de la televisión estatal a día de hoy. "No tenemos nada que ver con todo este mundo, por eso lo hemos vivido con naturalidad, de hecho en casa casi no hablábamos del tema", explica González, que añade: "ella lo ha sabido traer bien porque siempre le ha agaradat la música, el teatro, cantar y bailar; no tiene vergüenza y por eso lo ha vivido sin problemas".
En este sentido, la madre de Paula explica que ya hacía tiempo que la niña quería participar. "Es un programa que siempre nos ha gustado y ella se quería apuntar; un año me lo pidió y le dije que era demasiado pequeña, al siguiente también dijimos que no, y al tercero vino con la mesita y la página de inscripciones abierta diciendo 'ya no hay excusas, apúntame', y así lo hicimos".
Pero, de donde viene esta afición por la cocina? Según Laura es algo que ha surgido en casa. "Siempre está conmigo y siempre he cocinado en casa, ella me acompañaba y preguntaba; también tuvimos una cafetería donde hacíamos menús y vendía mucho a mirar qué feiem; quería aprender y lo ayudaba en el que se proponía hacer. Acabábamos cocinando juntas muchas veces", desgrana.
El padre se hace viral a Twitter
Más divertido fue el episodio con su padre, Txus Alós, a Twitter. En esta red social hubo uno alud de tuits mencionant el atractivo del padre de Paula con comentarios de todo tipos, incluidos de la presentadora Eva Gonzalez.
"Nos lo tomamos a 'catxondeo', la protagonista es la niña y con todo esto hemos hecho broma y poca cosa más", explica Laura. Su madre también destaca que el programa no ha afectado a los estudios. "Siempre ha sido buena estudiante y a pesar de que ha tenido que hacer un sobreesforç en casa durante las grabaciones, no hemos notado ninguna bajada de rendimiento en las notas".