Significará un salto cualitativo muy importante tanto por la calle Terrassa cómo por los entornos, de este modo ha calificado la regidora de obras del Ayuntamiento, Montserrat López, el proyecto de reurbanización de los entornos de los pabellones de Cereza, que comprende tanto la calle Terrassa como el espacio público de acceso a los dos pabellones deportivos, una zona formada por dos plataformas triangulares.
Acompañada por la cabeza del servicio de obras del Ayuntamiento, Lluís Gibert y el arquitecto del proyecto, Marisol Carrillo, López ha destacado que el proyecto prevé comunicar las dos plataformas de acceso a los polideportivos a través de una escalera, de forma que el espacio quedará configurado como una plaza pública a dos niveles. Ahora bien, en la plataforma superior se repondrá el pavimento a un único nivel eliminando las escaleras para conectarla directamente con la plataforma inferior, ha añadido. Por su parte, Gibert ha asegurado que toda la zona será de fácil acceso porque se eliminan las barreras arquitectónicas.
Por el qué hace en la calle Terrassa, se pavimentarà con diferentes materiales y se construirá un paso elevado al cruce con el avenida Velódromo. El proyecto de reurbanización se aprobará en la próxima Junta de Gobierno, y un golpe adjudicadas las obras, se prevé que la zona esté lista a finales de año.

-
Comentarios