Unos asistentes en la zona de restaurantes.
Unos asistentes en la zona de restaurantes.

E. Castarnado

Los firaires hacen un buen balance de la feria 2006 de Mataró

El primer fin de semana fue lo más participativo y la apertura de comercios el lunes de feria no afectó el número de asistentes

El buen tiempo y las nuevas atracciones han sido lo principal reclamo por el público mataroní en esta edición de la feria, según ha valorado el presidente del Gremio de Firaires, Enrique Granell: “La noria grande y la montaña rusa Fórmula 1 han tenido mucho de éxito, y en general todos los firaires hemos quedado satisfechos”.

Los días más participativos de esta edición fue el primer fin de semana, junto con el dillus de feria. “No nos ha afectado como nos pensábamos el hecho que se permitiera abrir a los comercios porque parece que la mayoría no levantó las persianas y optaron para venir a la feria”, ha apuntado el firaire.

Después de un par de años de poca participación -desde que se dejó de celebrar la Feria de Muestras de forma paralela a la de atracciones- Granell cree que ahora el público se vuelve a animar: “Parece que la gente tiene una otro golpe ganas de feria, que, de hecho, siempre ha sido un acontecimiento muy tradicional de la ciudad y esperamos que no se pierda nunca”.

Comentarios