Ningún apoyo dentro del club?
Qué es dentro del club? La directiva, cuerpo técnico y jugadores si dejamos de banda la base? La directiva nos llenó de prometidas incomplertes y no nos ayudó en ningún momento. Los que tenían que entrar tampoco hicieron más que prometer... y no hablamos del cuerpo técnico.
Sí, hablemos.
Ellos también han acabado salpicados y han denunciado. Pero en su momento, quiero separar de todo esto a Roberto Subirón que ha pasado por un calvario también en este sentido, nos dieron la espalda. Creixell se alineó con su amigo Gonzalo. Que después se haya llenado la boca diciendo que está junto a los jugadores a mí no me sirve de nada. Cuando tenía que apoyar no lo hizo.
Es el inicio del fin del ciclo Gonzalo...
Los despropósitos empiezan el día del Àguilas, no entra la pelota y allá acaba cualquier sueño. Pero... no sé qué hubiera pasado si hubiéramos subido a Segunda B. Estábamos preparados? Sólo tengo claro que Gonzalo se ha creído superior o, simplemente, ha echado por su parte. No negaré que actuó de buena fe al principio cuando el club era una patata caliente que no quería coger nadie, pero los años han demostrado que su gestión ha sido nefasta y que las formas finales han sido muy mal intencionadas. Se ha encontrado un desgavell tanto gordo que no ha sabido qué hacer.
Ahora está fuera ya, al menos de la primera línea.
Este es el peor de los errores. Dejarlo escapar, dejarle tiempo que se montara todas sus historias para preservar el que es suyo y poder lavarse las manos. La ciudad tiene que saber que este impresentable ha hundido el CE Mataró. Y esto tiene que quedar claro.
El acuerdo con Sardà lo responsabiliza de la deuda, todavía.
No sirve de nada. Si yo muevo mis fichas y lo tengo todo muy ligado, tanto es que sea el responsable subsidiario si no tiene nada. El resultado final es que este señor ya noestá, desde fuera el club se ve mal, a pesar de que se veía peor desde dentro, y hay la sensación que todo ello hace mucha pena.
Existe la posibilidad que puedas volver para dar un golpe de mano?
Mi filosofía de vida dice que nunca tengo que cerrar ninguna puerta. Pero tendrían que cambiar muchas cosas porque yo volviera al CE Mataró. Siempre había soñado retirarme de aquí dos años con el centenario...
Pero...
Dudo que el CE Mataróllegue. Me gustaría estar equivocado, pero no lo tengo nada claro.
Qué recuerdos positivos te llevas, a pesar de todo?
El ascenso a Segunda B y la Copa Federación. Por encima de todo los compañeros, el mejor que da el fútbol sin ningún tipo de duda. Y entre ellos, Lluís Sauras. Un espejo por mí y un ejemplo a seguir que desgraciadamente tampoco ha tenido la salida que se merecía un capitán de su talla. Para olvidar dejaría los últimos seis meses al CE Mataró.
Comentarios