La asociación de pessebristes puede disfrutar pleament de su nuevo local, al edificio de la Prisión. Ya se trasladaron el año pasado para hacer la tradicional exposición de pesebres y dioramas, pero este año han ganado espacio y por este motivo la muestra presenta varias novedades. La más destacada es que expondrán unas 1.500 figuras de su colección, que servirá para conmemorar el 50è anivesari de la exposición de pesebres a la ciudad.
La efeméride también se recordará con una exposición de dioramas confeccionados entre las décadas de los 50 y de los 70. No faltará el pesebre monumental, que en esta edición recrea el pueblo de Miravet, con el famoso castillo incluido. Además de tres salas dedicadas a los dioramas de los pessebristes más consolidados, también habrá espacio para que los asistentes a los talleres de dioramas celebrados este otoño puedan exponer sus obras.
Inauguración. Sábado, día 8. A las 8 del anochecer al edificio de la Prisión
La efeméride también se recordará con una exposición de dioramas confeccionados entre las décadas de los 50 y de los 70. No faltará el pesebre monumental, que en esta edición recrea el pueblo de Miravet, con el famoso castillo incluido. Además de tres salas dedicadas a los dioramas de los pessebristes más consolidados, también habrá espacio para que los asistentes a los talleres de dioramas celebrados este otoño puedan exponer sus obras.
Inauguración. Sábado, día 8. A las 8 del anochecer al edificio de la Prisión