Los Renacuajos de Mataró han recuperado la moral después de la caída del 5 de 8 en El Vendrell y este sábado día 24, después de un fin de semana de descanso, ha descargado el primer pilar de seis de la temporada en Vilassar de Mar, a la plaza del Ayuntamiento de la población, que celebraba este fin de semana la Fiesta Mayor de San Juan. Además, los moratones descargaron ante una gran cantidad de público el 3 de 8, el 4 de 8 después de hacer un intento de este castillo hasta los dosos y la torre de ocho.
El día siguiente domingo, en Canet de Mar, los moratones repitieron dos de los castillos de ocho del día anterior así como uno la torre de siete pero regalaron también un 5 de 7 como una forma de remerciar el gran número de público a la plaza de Leña, nombre que sortosament no dio ningún disgusto a los mataronins. La actuación se había abierto con un pilar de 4 andando y se cerró con dos pilares de 5 simultáneos.
El 3 de 9 en Sant Cugat?
A partir de la semana que viene los moratones pondrán la directa y el sábado día 1 por la tarde, en Sant Cugat del Vallès, tienen previsto echar el 3 de 9 con forro. Con la actuación en la ciudad vallesana, los mataronins ya no tendrán fines de semana libres hasta Las Santas y de hecho la mayoría de ellos serán con dobles e incluso triples actuaciones. En alguna de estas actuaciones los Renacuajos tienen ganas de volver a descargar el 5 de 8, la construcción que los va leña en El Vendrell cuando ya lo habían cargado.

El pilar de seis descargado en Vilassar de Mar
Comentarios