Los tres alcaldes, con la presidenta de Sala Cabañas, Anna Gené. Foto: Sala Cabañas
Los tres alcaldes, con la presidenta de Sala Cabañas, Anna Gené. Foto: Sala Cabañas

Los tres últimos alcaldes de Mataró, unidos por los Pastorcillos

Joan Antoni Baron, Joan Mora y David Boto hicieron cameos como extras a la representación del pasado domingo de la obra centenaria de Sala Cabañas

Los Pastorcillos de Sala Cabañas son especiales esta temporada por muchos motivos. Es el año del centenario de la obra navideña por excelencia de la ciudad, y para celebrarlo toda una serie de rostros famosos de la ciudad sehan apuntado para hacer cameos. Por ejemplo actores de todo tipo, desde Nacho Vidal hasta uno de películas y obras de teatro más "moderadas", como Jordi Bosch. Pero no se ha invitado tan sólo a nombres acostumbrados a pisar escenarios y platós.

Los tres alcaldes se suman al seguido de cameos de mataronins famosos que han tenido lugar a las representaciones de este año

El pasado domingo, día 15, los cameos fueron a cargo de los tres últimos alcaldes de la ciudad. Joan Antoni Baron, Joan Mora y el edil actual, David Boto, se vistieron de pastorcillos y coincidieron en varias escenas, como por ejemplo "Maria y Josep buscan hospedaje", "Buscando Puesta", "Hoguera" y "Nacimiento". Previamente se habían puesto en manso del equipo de maquillaje y vestuario de Sala, que los dejó irreconeixibles a primer vistazo.

Bote Mora Baron pastorets

Boto, Mora y Baron, durante el momento de la caracterización. Foto: Sala Cabañas

Los tres manifestaron su satisfacción a través de las redes sociales para participar en el montaje. "A la vida hay que hacer muchos papeles. De esteestoy especialmente orgulloso" publicó Joan Antoni Baron. "Gracias a vosotros es la primera vez que me veo con barba y bigote! Debe de ser cosal del centenario!" escribió Joan Mora. "Lo he pasado genial. Muy interesante. Contento de esta iniciativa del centenario. Gracias!" apuntó Boto. El presidente del Centro Católico, Antoni Blanch, ha explicado por su parte que los tres alcaldes disfrutaron de momentos de intimidad. "No sabría decir si hace mucho tiempo o no que habían coincidido por última vez, pero por si acaso, al final de su actuación en los Pastorcillos y mientras se cambiaban, los he dejado sólo. Diez minutos que pueden o no dar para mucho", escribe Blanch a su blog.

Comentarios