Maria del Mar Bonet, Clara Segura y Sergi López son las caras conocidas de la temporada de Teatro, Música y Danza de Argentona, presentada viernes día 3 en Argentona y que consta de un total de siete espectáculos -cuatro de teatro, dos de música y uno de danza-. El ciclo empezará el cercano 18 de febrero y se acabará el 13 de mayo.
La Temporada se comenzará, el día 18 de este mes con la obra teatral No te muevas de la Compañía Total Memos, formada por Clara Segura y Bruno Oro Pichot. El humor de estos dos jóvenes vuelve a la villa por segundo año consecutivo puesto que el año pasado vinieron con Niña, guapa
los postres!. Otra cara conocida por muchos maresmencs, la del actor Sergi López, llegará a Argentona el 4 de marzo con la obra Non Solum. López, premiado como mejor actor europeo, hará un monólogo donde interpretará a 40 personajes.
El otra espectáculo teatral es Vicisuà, un thriller gastronómico de la compañía Chez Lola. Entre los actores de esta compañía hay la argentoní Oriol Colomer. Teatralmente, el último espectáculo llegará el 22 de abril con el montaje Tocata y fuga, de la compañía Dei Furbi. Se trata de una comedia basada en un conflicto amoroso donde los espectadores podrán ver a la actriz Anna Sahún, Laia de la serie televisiva Cerda Miseria.
En el apartado musical, el primer concierto será el concierto familiar que se hará el 18 de marzo con la compañía The Incredible Jasghawronski Brothers, formada por tres hermanos armenios que hacen música con instrumentos poco convencionales como pueden ser una papelera, una escoba o un bol de cerámica. La música volverá el 1 de abril con Maria del Mar Bonet que presentará Amigo, amat. La cantautora mallorquina combina los versos de Jacinto Verdaguer sobre la obra de Ramon Llull con versiones de Bruce Springsteen.
El espectáculo de danza, con la prestigiosa bailarina Mar Gómez, cerrara el 13 de mayo la Temporada de Teatro, Música y Danza de Argentona y será a la vez la apertura de las 14se Jornadas de Danza de Argentona.
Todo en el Centro Parroquial
Todos los espectáculos se harán en el Centro Parroquial que este año se despide, en gran medida, de la Temporada puesto que el próximo año las obras se podrán llevar a cabo a Sala, el teatro de la Plaza Nueva que se está rehabilitando. Cómo en otras ediciones, desde la Concejalía de Cultura se ha puesto a la venta el abono por las siete obras y se hace un 50% de descuento a jubilados y estudiantes.

Clica aquí para ver la programación de la temporada.
Comentarios