-
-

capgros.com

Más de dos años de restricciones a la calle Biada por obras al Corte Inglés

Los trabajos de construcción del aparcamiento subterráneo y del edificio comercial obligará a restricciones de tráfico como mínimo hasta finales de 2014

La calle Miquel Biada, uno de los principales accesos al centro de la ciudad, sufrirá restricciones de tráfico durante dos años y medio debido a las obras de construcción del Corte Inglés. Estas restricciones ya afectan el vial desde la semana pasada, debido a los trabajos previos al proyecto de urbanización de la isla donde se levantará el futuro centro comercial, en el tramo comprendido entre  la ronda Alfons XII y el pasaje Torrijos. Estos trabajos consisten en el traslado de servicios de luz, agua y gas, y en actuaciones arqueológicas para dejar libre la zona donde se tiene que hacer el aparcamiento que dará servicio al operador comercial y a los usuarios del centro de la ciudad. El proyecto de urbanización ya ha obligado a cortar un carril a la circulación. 

Más adelante se iniciará la construcción del citado  aparcamiento subterráneo previsto por esta zona, en paralelo con el levantamiento del edificio comercial que tiene que acoger el Corte Inglés. Está previsto que estas obras de construcción empiecen en octubre. Debido a todos estos trabajos, el Ayuntamiento calcula que en la calle Biadahabrá restricciones como mínimo hasta finales del año 2014. 

Archivado en:

Comentarios