El Ayuntamiento de Mataró ha instalado módulos circulares de hormigón a la calle d'en Moless para evitar que los coches estacionen. El aparcamiento no está permitido, pero a las horas punta de entrada y salida de las escuelas era habitual ver hileras de vehículos, tal y cómo pasaba anteriormente a La Riera .
Durante esta semana los operarios han instalado estos módulos, que impiden que los coches paren o estacionen en esta calle sin crear barrera para la circulación del resto de vehículos. Esta medida se ha tomado, tal y cómo explican fuentes municipales, para "evitar la indisciplina de los vehículos que aparcan y reducir la velocidad".
La calle, pavimentado a un solo nivel y con señal de calle residencial, conecta las calles Sant Josep y Argentona. Sus vecinos habían colgado pancartas a los balcons reclamando los coches que lo transitan que no circularan además de 20 km/h. El estacionamiento en este tramo, además, se había multiplicado en los últimos meses después de que se reforzara el control de acceso a la Riera.
La pacificación del casco antiguo de Mataró, en especial de la Riera, ha llevado numerosos dolores de cabeza al Ayuntamiento, a pesar de que en los últimos meses ha conseguido mantener más disciplina y evitar la entrada de vehículos privados a la Riera y entornos, excepto en los horarios y excepciones previstas.