Motorsol, concesionario oficial Volkswagen, inauguró el pasado jueves, día 20, su nueva sede en Cabrera de Mar. Este establecimiento de referencia en el mundo de la automoción en el Maresme se ha trasladado a las instalaciones de Quadis Autocentre, dejando atrás su antigua sede en Mataró. Un espacio espectacular, con 2.600m2 diáfanos donde encontrar la gama más amplia de vehículos Volkswagen del mercado.
La inauguración de las instalaciones estuvo a la altura de las circunstancias. La cita, muy multitudinaria -se congregaron centenares de personas- contó con un espectáculo de danza aérea a cargo de dos bailarinas, acompañadas de pirotecnia que iluminó la noche maresmenca. La fiesta concluyó con la presentación del nuevo Volkswagen Tiguan, un vehículo que reúne todos los elementos que caracterizan la marca alemana hoy y que quiere potenciar en el futuro: las innovaciones tecnológicas más punteras y la conectividad máxima con el objetivo de hacerle la vida más fácil al conductor.
"Estas nuevas instalaciones responden a nuestra voluntad de ser 'premium' y ofrecer al cliente el servicio más completo posible", explicó Josep Maria Falcó, director de Motorsol. El concesionario cuenta con la mejor selección de modelos Volkswagen (Tiguan, Pasado, el nuevo Beetle, Golfo, Polo y un largo etcétera) incluidos sus vehículos comerciales, con la mejor relación calidad-precio. A esto se añade el servicio puesto-venta más fiable, que incluye mantenimiento, revisiones, reparaciones, neumàtics, chapa y pintura y accesorios, siempre de la mano de técnicos especializados y con materiales y herramientas de la marca alemana. Al acto inaugural también asistió la directora de Volkswagen España, Laura Ros, y Lluís Soler, CEO de Quadis. Ros destacó la importancia de Motorsol como "referencia" para la marca en el conjunto del Estado. "Ya son tres generaciones de emprendedores con una serie de valores que siempre han mantenido intactos: el trabajo muy hecho, la excelencia y la investigación del detalle", afirmó. Ros también habló sobre el futuro del sector de la automoción, que "en los cercanos 10 años experimentará más cambios que en los 100 anteriores". Un salto adelante por el cual Volkswagen se ha preparado a conciencia, según su directora, apostando por el vehículo eléctrico, con el desarrollo de una veintena de modelos de cara al 2020.