Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat pondrá en marcha a partir del 14 de septiembre una nueva línea de la red expreso de autobuses, que conectará Mataró con Granollers y Sabadell. Tal y como ya pasó con la que conecta Mataró con Barcelona, se implementa sobre una línea ya existente, pero con muchas más expediciones y otras ventajas.
La nueva línea (e13) ofrecerá un total de 27 expediciones por sentido los días trabajos y 16 por sentido los sábados trabajos, domingos y festivos. De este modo, se duplica la oferta actual y se llega a triplicar los días trabajos de agosto. El servicio será ofrecido por Sagalés, y como el resto de la red Exprés.cat, se ofrecerá información en tiempo real a las principales paradas, vehículos accesibles para personas con movilidad reducida, prensa gratuita a bordo y servicio de WI-FIN gratuito.
Paradas en Mataró
En Mataró, el autobús contará con paradas a la estación de Cercanías, la plaza de Santa Anna, los entornos del TecnoCampus y la Vía Sèrgia, al polígono del Plan de en Boet.

-
Comentarios