El TecnoCampus pone en marcha un programa de emprendeduría en el sector textil-moda. Se trata de un proyecto incluido dentro de la estrategia global Reimagine Textile, y se dirige a personas emprendedoras que tienen una idea de negocio definida, todavía en fase inicial, en ámbitos como la moda de vestir, el deporte, complementos y el hogar. La clave es que estos proyectos estén abiertos a la innovación tecnológica como ventaja competitiva.
El programa cuenta con dos fases. En la primera los equipos emprendedores contarán con el apoyo de mentores y emprendedores de éxito del sector, para convertir la idea de negocio en realidad. Los emprendedores tendrán que presentar su propuesta a un comité de evaluación, que seleccionará los cinco proyectes finalistas, que accederán a la segunda fase del programa. Ene questa, recibirán apoyo de forma personalizada para el lanzamiento de su proyecto al mercado.
El programa se desarrollará entre los meses de junio a noviembre de 2018 y, en su transcurso, los participantes dispondrán de un espacio de uso compartido a las instalaciones del TecnoCampus para trabajar el proyecto.
Comentarios