J.V.

Oleada de robos a varios bares de Mataró

Los ladrones cortan la persiana y un golpe adentro vacían las máquinas escurabutxaques.

El bar As de Oros, situado al Torrente de en Plegaria, en el barrio de Vista Alegre de Mataró, fue ayer noche objeto de un robo, según han confirmado fuentes municipales. El robo se produjo a las doce y media de la noche. Los ladrones accedieron al local cortando la persiana y un golpe adentro vaciaron la máquina escurabutxaques.

Se da la circunstancia que la madrugada de miércoles a jueves se produjeron, casi de forma simultánea, tres robos más siguiendo el mismo modus operandi. Estos robos tuvieron lugar al bar Koki, situada a la avenida América, y a Alexis 2, de la calle Carrasco y Formiguera, al Plan de en Boet. En este último, los ladrones se llevaron una cantidad en monedas de cerca de 3000 euros. Además de los dos bares, un horno situado al número 266 de la avenida Puig y Cadafalch también fue objeto de un robo similar. En este caso, los ladrones reventaron la puerta del establecimiento y se van llevado un total de 550 euros.

Además, durante el mes de agosto, tres bares más de diferentes lugares de la ciudad han sido objete de robos similares. La Policía Local ha derivado el caso a los Mossos d'Esquadra, que investigan los hechos.

Archivado en:

Comentarios