Pampolines es un nuevo establecimiento que se encuentra ubicado en la calle Barcelona desde el pasado mes de febrero. Una propuesta de moda infantil que quiere acercar algunas de las grandes marcas de 0 a 14 años a precios asequibles. Una combinación explosiva idea de la Alina Ciudin, que después de muchos años trabajando como encargada en una tienda destacada de Barcelona, decidió dar un tumbo a su vida y emprender algo propio y exclusivo.
"Tenía la inquietud de hacer algo diferente en el centro, que es donde vivo, y me animé a impulsar Pampolines, que destaca para ofrecer ropa de ceremonias a un precio asequible y poder combinar comodidad con calidad y unos estampados diferentes". También trabaja con marcas como Tuc Tuc, Mayoral, Paz Rodríguez o Boboli pero ofreciendo piezas exclusivas en la ciudad y algunas inclús en la comarca.
Ciudin escogió la calle Barcelona porque considera que "si arrancaba algo, tenía que ser empezando lo más arriba posible, y la calle es el más muy ubicado y la propuesta de Pampolines se complementa perfectamente con el que se ofrece en la zona".
El proyecto cogió forma gracias al TecnoCampus, donde se fue a informar sobre sus líneas de servicio . Allá pudo asistir a varias actividades formativas que "fueron muy bien para aprender varios elementos" y después recibió el asesoramiento de los técnicos del para poder "desarrollar mi idea, sobre todo a nivel legal y fiscal". "Yo ya tenía mi plan de negocio, pero con ellos pude pulirlo y acabar de darle vida", añade.