WhatsApp Video 2025 05 11 at 13.39.36

Una pandilla mataronina en el concierto sorpresa de la estrella mundial Travis Scott

El Ball de Diables de Mataró participa del concierto del rapero americano como 'forofos' encima del escenario, con encendido de bengalas incluido

El Ball de Diables de Mataró siempre podrá decir que formaron parte del show en un concierto histórico, el debut en Cataluña de uno de los principales nombres musicales a nivel mundial del momento: Travis Scott. Porque sí, el mismo fin de semana que el nombre de Scott aparecía en la camiseta y en el palco del Barça-Madrid que ha decidido la liga de fútbol masculina, el mismo artista ha hecho dos conciertos en Barcelona y especialmente el primero fue sonado. Un concierto sorpresa que contó, como parte de la escena, con un grupo de aficionados con bengalas que eran bien mataronenses.

El Ball de Diables participó en el concierto privado de Travis Scott organizado por Spotify y el Barça. Fueron los encargados de transformar y ambientar el escenario durante la actuación simulando una grada de aficionados en un partido de fútbol. Con bengalas y animación. Del mismo modo que la ubicación no se hizo pública para evitar aglomeraciones, la propia colla mataronense mantuvo en secreto su participación. Eso sí, la disfrutaron a lo grande: la describen como “una experiencia única, espectacular y probablemente irrepetible”.

...

 

Todo un acontecimiento

El rapero estadounidense Travis Scott se estrenó este sábado por la noche en Barcelona en la que ha sido su primera actuación en Cataluña. El concierto tuvo lugar en las Tres Chimeneas de Sant Adrià del Besòs, donde Scott hizo sonar algunos de los éxitos que lo han consolidado como fenómeno mundial, como ‘FE!N’ o ‘Butterfly Effect’. La fusión de trap, hip-hop y la música psicodélica marca de la casa capitalizó un concierto de media hora organizado por Spotify y el FC Barcelona y que sirvió para presentar la camiseta que el Barça lució en el partido contra el Madrid, personalizada con la marca del artista, Cactus Jack.

Travis Scott apareció en escena con la camiseta del equipo con su logotipo y, fiel a su estilo, combinó sonidos atmosféricos, ‘beats’ y distorsiones vocales con autotune. Con una estética futurista, oscura y teatral, actuó en un escenario improvisado que simulaba un campo de fútbol –con una portería y la grada de animación del Ball de Diables de Mataró con bengalas– del antiguo complejo industrial.

Las noticias más importantes de Mataró y el Maresme, en tu WhatsApp

  • ¡Recibe las noticias destacadas en tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
  • Entra en este enlacehaz clic en seguir y activa la campanita

Comentarios