-
-

capgros.com

Pau Orilla recuerda un de sus discos más míticos a la sala Privado

Se trata del último concierto del Cicle.cat, promovido por Privado y El Dado Producciones

La sala Privado puede considerar que Pau Orilla forma parte de la familia. Cómo se podría calificar sino a un artista que durante los últimos años ha pasado cada Navidad con ellos, presentando su irreverente espectáculo Jisàs de Netzerit. Convertido en una tradición del 25 de diciembre en Mataró, y siempre con un público fiel. Orilla volverá  a pisar el escenario de Privado, pero en un contexto y un momento muy diferente. Con el verano a punto de aparecer, y con un show que poco tiene que ver con los villancicos sarcásticos.

Orilla será este viernes en Mataró para presentar un 'revival', a su manera, del disco, Yo la doña y el sapo, que este año cumple su 40è aniversario. Un álbum mítico de la música catalana, grabado en Formentera, que el cantautor surrealista recupera con nuevas energías y ganas de fiesta. Lo representará con una puesta en escena apta para todos los públicos, de cara a que las nuevas generaciones lo puedan descubrir y las más viejas, recuperarlo.

El concierto de Pau Orilla servirá para cerrar la tercera edición del Cicle.cat, que han promovido durante esta primavera la sala Privado y El Dado Producciones. Por el ciclohan pasado nombres destacados del pop-rock catalán actual, tanto jóvenes como veteranos, nuevas prometidas y grupos más consolidados, como por ejemplo. Quimi Portet, Cesc Freixas, La Puerta de los sominis, Blaumut, Pep Sala recordando a Sau, Ocho, Joan Colomo, Filippo Landini, Manu Tiza y the Mamzelles.

Viernes, día 7. A las 11 de la noche a la sala Privado

Archivado en:

Comentarios