La huelga de personal de tierra del Aeropuerto del Prat obligó al punxadiscos alemán Paul Van Dyk a suspender su actuación a la discoteca She de Vilassar de Mar prevista por el pasado 28 de julio. Finalmente, una de las citas más esperadas por los amantes de la música electrónica y del trance té nueva fecha: el 1 de diciembre, según han anunciado los responsables de la discoteca.
Paul Van Dyk, nacido en el Alemania del este en 1971 y afincat a Berlin desde finales de la década de los 80, es uno de los DJ de mayor prestigio mundial. Autor de un buen puñado de sesiones y álbumes con temas propios, además de haber remesclat a nombres de la talla de New Order o Sven Vath, Van Dyk ha pinchado a los mejores clubes del mundo, desde el Tesoro de Berlin hasta las macrodiscoteces de Ibiza.
Genio del trance
Domina a la perfección el trance, uno de los estilos de la música electrónica de baile con más aficionados en todo el planeta, que él mismo, junto con nombres como Sasha o Paul Oakenfold, se encargó de popularizar a inicios de los años 90. Entre los temas de producción propia más conocidos, figuran himnos como Beautiful place, Tilo me why o Words .

Una imagen de Paul Van Dyk en plena actuación
Comentarios