E. Castarnado

Pedro Barroso promete nuevas actividades culturales para el barrio de Cerdanyola

El presidente de la Asociación Cultural destaca la necesidad de continuar con la tarea iniciada durante la primera Semana Cultural

La primera Semana Cultural de Cerdanyola ha dejado un buen sabor de boca al barrio. Así lo explica el presidente de la Asociación Cultural de Cerdanyola, Pedro Barroso, que hace un balance positivo de las jornadas: “A banda que la participación ha sido sorpresiva, estamos recibiendo elogios y felicitaciones de muchos vecinos que valoran nuestra tarea”. Además, según explica el presidente, el número de adhesiones a la asociación ha aumentado en los últimos días.

Las actividades se cerraron el pasado domingo con el concierto de la Banda Ciutat de Mataró y el vermout popular, que también disfrutó de un gran número de asistentes. El éxito de la iniciativa anima los miembros de la asociación a continuar con sus objetivos culturales. “No nos podemos quedar sólo en un acto al año, sino que tenemos que seguir preparando actividades para los próximos meses”, dice Barroso y añade: "Tenemos que mantener viva cultura en el barrio" En este sentido, la asociación está organizando otra caminata popular que tendrá lugar entre febrero y marzo del año que viene. Por estas fechas también se pondrán en marcha los ‘cafés tertulia', unos encuentros en que los vecinos podrán hablar sobre diferentes temas de actualidad que favorecerán la relación entre los vecinos. “Se necesario que hablamos y nos comunicamos”, apunta Barroso.

Archivado en:

Comentarios