Pere Badia es el nuevo director de la agencia administrativa de la ONCE en Mataró. Badia, que hasta ahora ha sido el presidente del Consejo Territorial de la organización en Cataluña, vuelve a un cargo que ya ocupó entre los años 1996 y 2000. El alcalde, Joan Antoni Baron, acompañado por el hasta ahora director Santi Liébana, la delegada territorial Teresa Palahí y la vicepresidenta primera del Consejo Territorial, Maria Enciso, dieron lunes, día 2, la bienvenida al nuevo director en un acto que tuvo lugar en la sede de la ONCE en Mataró, a la calle Goya.
Palahí explicó que la organización, que acaba de cumplir 70 años, todavía una nueva etapa después de haber renovado su Consejo General. En este sentido, el nuevo director Pere Badia va confesar asumir su cargo «con ilusión renovada» y animó a todo el equipo local a «echar del carro plegados». En Mataró, la delegación de la ONCE cuenta con 250 afiliados, un 40% de los cuales son mayores de 65 años.
Por su parte, Baron también quiso agradecer la tarea hecha hasta ahora por Santi Liébana, que ha sido nombrado director de la agencia de Igualada, y lo obsequió con una figura del gigante Robafaves con la que quiso simbolizar "el trabajo de gigantes" que realiza la ONCE.

-
Comentarios