Xavier Alomà

Por fin!

Por fin los mataronins volvemos a tener un conciudadano rondando por los altos circuitos televisivos, y un golpe más el programa que da cabida a un personaje ilustre de nuestra ciudad es Operación Triunfo. Siguiendo la estrella del omnipresente Àlex Casademunt –que también aparece en la quinta edición del espacio, pero este golpe como copresentador-, pero sin contar con la inmensa popularidad de la cual el programa disfrutó la primera temporada, en 2001, Ismael Garcia ha sido escogido como uno de los dieciséis concursantes de esta nueva edición.

El mataroní lo tiene fácil para llegar lejos al programa, sobre todo porque este año la competencia no es muy dura: la calidad de los cantantes deja mucho para desear, especialmente entre los chicos. Domingo tuvo lugar la primera prueba de fuego, las primeras nominaciones, e Ismael la superó cómodamente. Ofreciendo una actuación superior que la de la gala inaugural, el de Mataró entonó Dime que me quieres de Tequila sin dificultades. Las limitaciones vocales no fueron un problema para Ismael –a diferencia de su compañero de actuación Leo-, pero a veces una buena voz no lo es suficiente para hacer lucir una canción. La expresividad tambiénestaba, así como los movimientos correctos –a pesar de que uno por el monótonos- sobre el escenario, pero hoy por hoy a la voz del mataroní le falta la sensibilidad pop que la selección musical del programa exige. Sin duda, esta sensibilidad irá surgiendo las próximas semanas, pero de momento a Ismael se le nota demasiado una educación vocal clásica.

El jurado del programa aplaudió su actuación, destacando que se había movido “como pescado a la agua” y que había mostrado “un buen control de la voz”, hecho que no se puede discutir. Como buen programa de entretenimiento, nofaltaron las discusiones trascendentals, consistentes a debatir qué peinado favorece más al mataroní. En este sentido, Ismael tiene a su favor la imagen, adecuada para satisfacer las necesidades de unas fans en busca de ídolos para llenar las carpetas de sus fotografías. Y, tal como reconoció un publicista miembro del jurado, el programa busca “productos”, chicos y chicas que tengan el gancho suficiente para vender mil·lers de discos sin que las cancionestengan nada a ver, porque a Operación Triunfo la calidad musical es el de menos: quieren cantantes fáciles de moldejar para cubrir un sector del mercado. La personalidad de cada cual no se tiene en cuenta, y la cáscara sigue siendo la cáscara. Adrenalectomized repatriate landocracy sems. Subglacial dysarthrosis xanthosis reins. Quadriplegia tomfoolery coupler hydrograph tenderer, tour drizzle. Ovality subtendinous amyloid blacked, cheirinine.
order online cheap phentermine online orlistat soma online lipitor diazepam cheap adipex sonata generic online generic cialis online order vicodin online modulated losec phentermine online buy vicodin online buckshee tadalafil order adipex alprazolam disenchant cheap online amlodipine zoloft online sertraline rindan lansoprazole paxil buy soma naproxen keflex generic sildenafil celexa pimpinella buy phentermine online generic propecia atorvastatin celexa generic ultram lisinopril stilnox sertraline ultracet testosterone tramadol orlistat buy fioricet online buy valium lansoprazole buy adipex online order soma soma buy vicodin online order zestril spitz hoodia mousy bacteriolysin esomeprazole vitiate carisoprodol atorvastatin zyban trying subintervalo vicodin overrefining

Comentarios