Una acción de la capmanya Somos Amarillos Pau
Una acción de la capmanya Somos Amarillos Pau

capgros.com

Primera fiesta solidaria Somos Amarillos Pau por la investigación del síndrome nefròtica

La fiesta cuenta con un pasacalle de gigantes, talleres, animación infantil a cargo de 'La Menea', juegos gigantes y la presencia de los Renacuajos de Mataró

Llega la primera edición de la fiesta solidaria para recaudar fondo por el síndrome nefròtica que sufre en Pau, un niño mataroní de 9 años.

Sábado 16, de 17 a 20.30h en la plaza Santa Anna

La fiesta cuenta con un pasacalle de gigantes, talleres, animación infantil a cargo de 'La Menea', juegos gigantes y la presencia de los Renacuajos de Mataró. La tarde estará amenizada con música, puesto que la fiesta estará presentada por el locutor de Los 40, Adrià Ortega. Además, se aprovechará para presentar en directo la canción 'Somos Amarillos, Pau' creada por el mataroní Joan Lorente. Muchos comercios se han sumado en la fiesta ofreciendo productos a la rifa. La recaudación se destinará la investigación del síndrome nefròtica del Hospital San Juan de Dios.

Comenta
Volver a la noticia Primera fiesta solidaria Somos Amarillos Pau por la investigación del síndrome nefròtica

Comentarios